Tani Austin 

Tani Austin

Directora de Filantropía

Tani Austin es la Directora de Filantropía de Starkey. Tiene una pasión muy arraigada por ayudar a los necesitados y, para ella, eso comienza por dar a todo el mundo acceso a la atención medica auditiva. (la nueva dirección es mantener la atención medica en una sola palabra, tanto sustantivo como modificador).

Tani lleva más de 35 años trabajando en el sector de la salud auditiva. Mantuvo su propia consulta de audífonos durante 10 años y fue examinadora del Departamento de Salud Pública de Illinois para la concesión de licencias a los distribuidores de audífonos. También fue secretaria de la Sociedad Auditiva de Illinois y formó parte de la Junta Nacional de Certificación en Ciencias Auditivas.

Nombrada Filántropa del Año y homenajeada en la Cumbre de Primeras Damas de la Asamblea General de la ONU en 2015, Tani ha dedicado gran parte de su tiempo a lo largo de los años a la Fundación Auditiva Starkey, una organización benéfica 501(c)(3). La Fundación es la mayor organización benéfica del mundo en materia de salud auditiva y ha tocado la vida de personas en más de 100 países alrededor del mundo.

Tani y su esposo, Bill Austin, propietario y presidente de Starkey, han viajado con la Fundación en innumerables misiones auditivas. Sus incansables esfuerzos han contribuido a que se convierta en una fuerza global que capacita a las comunidades locales para desarrollar sistemas de salud auditiva simples, escalables y sostenibles basados en la comunidad en más de 70 países hasta la fecha.

La Fundación abrió el Instituto Auditivo Starkey en Zambia para ayudar a satisfacer la creciente necesidad de más profesionales de la salud auditiva en África. El Instituto ofrece una formación profesional acreditada de un año de duración en materia de salud auditiva y del oído, que incluye formación práctica en la prestación de atención directa.

Con el lanzamiento en 2021 del programa de responsabilidad social corporativa de Starkey, Starkey Cares, Tani continúa con su compromiso de ayudar a las comunidades necesitadas a recibir recursos de salud auditiva de valor incalculable. A través de una asociación en 2022 con las Olimpiada Especial, Starkey Cares podrá ayudar a miles de atletas con discapacidades en todo el mundo con recursos de salud auditiva a los que no tendrían acceso de otro modo, junto con la formación de profesionales de la salud auditiva para ayudarles.

better-hearing-is-who-we-are
Nuestra especialidad es la audición

Ver el video