Términos de uso y política de privacidad

Última actualización: diciembre de 2018

Introducción sobre las condiciones de uso

Starkey.com y StarkeyPro.com (haciéndose referencia a ambos en el presente como "Página web") son propiedad de Starkey Laboratories, Inc. d/b/a Starkey Hearing Technologies ("Starkey"), y están gestionadas por estas empresas. Las siguientes condiciones (estas "Condiciones de Uso") rigen su acceso a esta Página web y el uso que usted haga de esta, con inclusión de cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en la página web o a través de esta. Puede usar esta Página web a condición de que acepte estas Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con estas condiciones, no está autorizado a acceder a esta Página web ni a usarla. Podemos revisar y actualizar estas Condiciones de Uso a nuestro criterio exclusivo cuando sea oportuno. Todos los cambios regirán inmediatamente en el momento de publicarlos. El uso continuado de la siguiente Página web por su parte tras la publicación de las Condiciones de Uso revisadas significa que acepta los cambios. Se espera que usted consulte esta página cada cierto tiempo para mantenerse al día de cualquier cambio, ya que estos le son vinculantes.

Starkey le autoriza a utilizar y acceder a este sitio web exclusivamente con fines personales y no comerciales. Debe abstenerse de reproducir, distribuir, modificar, crear obras derivadas de, exhibir públicamente, presentar públicamente, republicar, descargar, almacenar o transmitir cualquiera de los materiales incluidos en nuestro sitio web, con las siguientes salvedades:

  • Su computadora puede almacenar de forma temporal copias de dichos materiales en la memoria RAM para acceder a ellos y visualizarlos.
  • Puede guardar archivos almacenados automáticamente en la memoria caché por su navegador web para mejorar la calidad de visualización.
  • Puede imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas del sitio web para su propio uso personal y no comercial, no pudiendo bajo ningún concepto reproducirlas, publicarlas ni distribuirlas.
  • Si ofrecemos la descarga de aplicaciones de escritorio, móviles o de otro tipo, puede descargar una única copia en su computadora o dispositivo móvil para su propio uso personal y no comercial, siempre que suscriba nuestro contrato de licencia de usuario final relativo a dichas aplicaciones.
  • Si ofrecemos funciones de redes sociales con determinado contenido, puede ejecutar las acciones posibilitadas por dichas funciones.

Usted se compromete a no:

  • Utilizar el sitio web en vulneración de la legislación aplicable de ámbito federal, estatal, local o internacional.
  • Utilizar el sitio web para comportarse de cualquier modo que limite o inhiba el uso o disfrute del sitio web por parte de otras personas, o que, según nuestro criterio, pueda redundar en perjuicio de Starkey o de los usuarios del sitio web, o exponerlos a cualquier tipo de responsabilidad.
  • Utilizar el sitio web de cualquier manera que desactive, sobrecargue, dañe u obstaculice el sitio o interfiera con el uso del mismo por parte de cualquier otra persona.
  • Utilizar robots, spiders u otros dispositivos, procesos o medios automáticos para acceder al sitio web con cualquier fin, por ejemplo controlar o copiar materiales incluidos en el sitio web.
  • Utilizar procesos manuales para controlar o copiar materiales incluidos en el sitio web o con cualquier otro fin no autorizado sin nuestro consentimiento previo y por escrito.
  • Utilizar dispositivos, software o rutinas que interfieran con el buen funcionamiento del sitio web.
  • Introducir virus, caballos troyanos, gusanos, bombas lógicas u otros materiales de carácter malicioso o tecnológicamente dañino.
  • Tratar de acceder sin autorización a, interferir con, dañar o alterar partes del sitio web, el servidor en el que este está alojado, o cualquier servidor, computadora o base de datos conectado al sitio web.
  • Lanzar ataques de denegación de servicio o ataques de denegación de servicio distribuidos contra el sitio web.
  • Tratar de interferir con el buen funcionamiento del sitio web de cualquier otra forma.

Tanto este sitio web como todos sus contenidos, características y funciones (con inclusión, a título enunciativo, de la información, el software, el texto, las visualizaciones, las imágenes, los elementos de vídeo y audio, así como su diseño, selección y organización) son propiedad de Starkey y los otorgantes de sus licencias, así como de los proveedores de dichos materiales, y están protegidos por la legislación estadounidense e internacional en materia de derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual.

La denominación de Starkey y todas las denominaciones, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes relacionados constituyen marcas comerciales de Starkey o de sus filiales u otorgantes de licencias. Debe abstenerse de utilizar estos elementos distintivos sin el consentimiento previo y por escrito de Starkey. Todos los demás nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes incluidos en este sitio web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

La información presentada en este sitio web no pretende constituir asesoramiento médico y en ningún caso debe utilizarse como tal. Si cree que podría tener un problema de audición, Starkey Hearing Technologies le insta encarecidamente a consultar a un médico calificado o a un audiólogo.

Usted entiende que no estamos en condiciones de garantizar ni garantizamos que los archivos descargables desde Internet o desde el sitio web vayan a carecer de virus u otros códigos dañinos. Usted se responsabiliza de implantar procedimientos y controles suficientes para cubrir sus necesidades específicas en materia de protección antivirus y exactitud de los datos entrantes y salientes, así como para mantener un soporte externo a nuestro sitio que le permita reconstruir los datos en caso de pérdida. EN NINGÚN CASO NOS RESPONSABILIZAREMOS DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO PROVOCADO POR UN ATAQUE DE DENEGACIÓN DE SERVICIO DISTRIBUIDO, UN VIRUS U OTRO MATERIAL TECNOLÓGICAMENTE DAÑINO QUE PUEDA INFECTAR SU EQUIPO INFORMÁTICO, PROGRAMAS INFORMÁTICOS, DATOS U OTROS MATERIALES SUJETOS A DERECHOS DE PROPIEDAD COMO CONSECUENCIA DEL USO DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTO OBTENIDO A TRAVÉS DEL MISMO, O DE LA DESCARGA DE MATERIALES PUBLICADOS EN ÉL O EN OTRO SITIO WEB ENLAZADO CON ÉL.

USTED UTILIZA POR SU CUENTA Y RIESGO TANTO EL SITIO WEB COMO SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTO OBTENIDO A TRAVÉS DE ÉL. TANTO EL SITIO WEB COMO SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTO OBTENIDO A TRAVÉS DE ÉL SE SUMINISTRAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES", SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, EXPRESA O TÁCITA. NI STARKEY NI NINGUNA OTRA PERSONA VINCULADA A STARKEY EMITE GARANTÍAS NI MANIFESTACIONES SOBRE LA COMPLETUD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB. SIN LIMITAR LO INDICADO ANTERIORMENTE, NI STARKEY NI NINGUNA PERSONA VINCULADA A STARKEY MANIFIESTA NI GARANTIZA QUE EL SITIO WEB, SU CONTENIDO O CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTO OBTENIDO A TRAVÉS DE ÉL SEA EXACTO, FIABLE, CARENTE DE ERRORES O ININTERRUMPIDO, QUE LOS DEFECTOS VAYAN A SER CORREGIDOS, QUE NUESTRO SITIO O EL SERVIDOR QUE LO PONE A DISPOSICIÓN CAREZCAN DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, NI QUE EL SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTO OBTENIDO A TRAVÉS DEL MISMO VAYA A CUBRIR SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS EN CUALQUIER OTRO SENTIDO.

POR LA PRESENTE, STARKEY RECHAZA TODA GARANTÍA, EXPRESA O TÁCITA, LEGAL O DE OTRA NATURALEZA, CON INCLUSIÓN, A TÍTULO ENUNCIATIVO, DE LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO VULNERACIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO.

LO DISPUESTO ANTERIORMENTE NO AFECTARÁ A AQUELLAS GARANTÍAS QUE, CON ARREGLO AL DERECHO APLICABLE, NO PUEDAN SER EXCLUIDAS NI LIMITADAS.

NI STARKEY NI SUS FILIALES U OTORGANTES DE LICENCIA, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, DIRECTIVOS O ADMINISTRADORES SE RESPONSABILIZARÁN BAJO NINGÚN CONCEPTO DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODO TIPO, EN VIRTUD DE CUALQUIER TEORÍA JURÍDICA, QUE PUEDAN DIMANAR DE O EN RELACIÓN CON EL USO POR PARTE DE USTED, O SU INCAPACIDAD DE UTILIZAR, EL SITIO WEB, LOS SITIOS WEB ENLAZADOS A ÉL, LOS CONTENIDOS DEL SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTO OBTENIDO A TRAVÉS DEL MISMO O DE DICHOS OTROS SITIOS WEB, INCLUIDOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CARÁCTER DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, ACCESORIO, EMERGENTE O PUNITIVO, ASÍ COMO, A TÍTULO ENUNCIATIVO, LAS LESIONES PERSONALES, EL DOLOR Y SUFRIMIENTO, LA AFLICCIÓN EMOCIONAL, EL LUCRO CESANTE O LAS PÉRDIDAS DE INGRESOS, OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, AHORROS PREVISTOS, CAPACIDAD DE USO, FONDO DE COMERCIO O DATOS, Y ELLO CON INDEPENDENCIA DE QUE SEAN PROVOCADOS POR RESPONSABILIDADES EXTRACONTRACTUALES (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO U OTRA RESPONSABILIDAD, INCLUSO EN EL SUPUESTO DE QUE FUESE PREVISIBLE.

LO DISPUESTO ANTERIORMENTE NO AFECTARÁ A AQUELLAS RESPONSABILIDADES QUE, CON ARREGLO AL DERECHO APLICABLE, NO PUEDAN SER EXCLUIDAS NI LIMITADAS.

Usted se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne a Starkey, sus filiales, otorgantes de licencia y proveedores de servicios, así como a sus respectivos directivos, administradores, empleados, contratistas, agentes, otorgantes de licencia, proveedores, sucesores y cesionarios, ante y en relación con las reclamaciones, responsabilidades, daños y perjuicios, sentencias, fallos, pérdidas, costos, gastos u honorarios (incluidos los honorarios razonables de abogados) que puedan derivar de o en relación con la vulneración por su parte de estas Condiciones de uso o el uso por su parte del sitio web, incluido, a título enunciativo, todo uso del contenido, los servicios y los Productos del sitio web que no esté expresamente autorizado en estas Condiciones de uso, o el uso por su parte de cualquier información obtenida del sitio web.

Todos los asuntos relacionados con el sitio web y estas Condiciones de uso, así como las controversias o demandas que puedan derivar de estos elementos o en relación con los mismos (con inclusión, en cada caso, de las controversias o demandas de carácter extracontractual), se regirán y deberán interpretarse con arreglo a la legislación interna del Estado de Minnesota, con exclusión de las disposiciones o normas en materia de elección de fuero o conflicto de fueros (del Estado de Minnesota o de cualquier otra jurisdicción). Los litigios, causas o expedientes judiciales que puedan derivar de o en relación con estas Condiciones de uso o el sitio web deberán interponerse exclusivamente ante los juzgados y tribunales del Estado de Minnesota, y usted acepta que dichos juzgados y tribunales gozan de jurisdicción.

La renuncia por parte de Starkey a cualquier condición o disposición estipulada en estas Condiciones de uso no podrá considerarse una renuncia adicional o reiterada de dicha condición o disposición o cualesquiera otras, y el hecho de que Starkey no reivindique un derecho o disposición dimanantes de estas Condiciones de uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

En el supuesto de que un juzgado o tribunal con jurisdicción competente declare alguna disposición de estas Condiciones de uso inválida, ilegal o inoponible por cualquier motivo, dicha disposición será eliminada o limitada en la menor medida posible, de tal modo que el resto de disposiciones de las Condiciones de uso sigan gozando de pleno vigor y efectos.

Introducción a la política de privacidad

Nos tomamos muy en serio su privacidad. Esta política de privacidad ("Política") describe cómo Starkey Hearing Technologies recopila, usa y comparte información personal de los usuarios de nuestro sitio web ubicado en www.starkey.com ("Sitio web"). Starkey opera redes de datos seguras protegidas por firewalls estándares de la industria y sistemas de protección por contraseña. Nuestras políticas de seguridad y privacidad se revisan y mejoran periódicamente según sea necesario y solo las personas autorizadas tienen acceso a la información proporcionada por nuestros clientes. Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque hacemos todo lo posible para proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de su información personal recopilada a través del sitio web. Cualquier transmisión de información personal es bajo su propio riesgo. Para obtener una lista de todas las entidades, haga clic aquí.

Esta Política fue revisada por última vez el 30 de octubre de 2018. Puede leer la versión anterior aquí: haga clic aquí. Los cambios de política incluyen proporcionar la información de contacto de nuestro Responsable de Protección de Datos e instrucciones sobre cómo ejercer sus derechos con respecto a los datos personales que hemos recopilado sobre usted. Los cambios también incluyen aclaraciones sobre cómo usamos sus datos personales y cómo los protegemos. También agregamos comentarios sobre cualquier información que compartimos con terceros y nuestro uso de cookies (por ejemplo, el tipo de cookies utilizadas e instrucciones sobre cómo deshabilitar el uso de cookies en nuestro sitio).

Quiénes somos

Con respecto a sus derechos según las leyes de protección de datos aplicables, puede contactar con el Responsable de Protección de Datos de Starkey en:

Starkey Hearing Technologies
A la atención de: Data Protection Officer
9505 Hamilton Road
Eden Prairie, MN 55344

1-800-627-5762
+1-952-995-6608

Data_Privacy@starkey.com

Cambios en esta política.

Esta Política se actualizará periódicamente. Si realizamos cambios en puntos importantes (información que recopilamos, cómo la usamos o por qué), destacaremos esos cambios en la parte superior de la Política.

Recopilamos una serie de información que nos permite prestarle servicios óptimos para cubrir sus necesidades auditivas y mantener en funcionamiento este sitio web. Entre esta información puede incluirse la siguiente:

Información transmitida por usted. Recopilaremos y utilizaremos información personal concerniente a usted para prestarle nuestros servicios y mantener en funcionamiento este sitio web.

  • Recopilaremos información sobre usted cuando nos pida una cita, incluidos su nombre y apellidos y sus datos de contacto, así como sus preferencias de contacto.

  • Recopilaremos información sobre usted cuando nos pida información adicional sobre nuestros servicios en el sitio web, por ejemplo utilizando el enlace “Contacto”, incluidos su nombre y apellidos y sus datos de contacto.

  • Recopilaremos información sobre usted cuando presente su candidatura a un puesto de trabajo a través de la sección “Oportunidades profesionales” de nuestro sitio web, incluidos su nombre y apellidos, sus datos de contacto e información relativa al puesto de trabajo para el que haya presentado su candidatura.

  • Recopilaremos información sobre usted cuando desee hablar con nosotros a través del chat, incluidos su nombre y apellidos, sus datos de contacto y el contenido de la conversación de chat.

En caso de no facilitarnos esta información, es posible que no podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos esta información durante un periodo de tiempo razonable para posibilitar adecuadamente nuestros servicios.

Información recopilada de forma automática. Registramos automáticamente información sobre usted y su dispositivo. Por ejemplo, mientras utiliza nuestro sitio web, recabamos información relativa a su dispositivo como la dirección IP, el sistema operativo, los identificadores de dispositivo únicos, el sistema de red móvil, los parámetros de hardware y navegador y las páginas que visite y los términos que utilice en la búsqueda. Podemos recopilar esta información haciendo uso de cookies (ver la sección independiente sobre cookies) y web beacons.

Utilizamos la información que recopilamos con los siguientes fines:

  • Darle cita y comunicarnos con usted en torno a la misma.

  • Enviarle comunicaciones mercadotécnicas, que pueden estar basadas en la segmentación y el modelado de su información personal o comportamiento.

  • Manejar, mantener y mejorar nuestros servicios.

  • Enviarle comunicaciones promocionales. Entre las mismas pueden incluirse notificaciones por redes sociales, encuestas o boletines de noticias, dependiendo de los parámetros que usted haya configurado. Puede optar por no recibir esta información en cualquier momento: los correos electrónicos mercadotécnicos incluyen información sobre cómo dejar de recibirlos.

  • No le enviaremos comunicaciones mercadotécnicas que requieran consentimiento con arreglo al Derecho aplicable a menos que nos haya dado su consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro Delegado de protección de datos (Data Protection Officer).

  • Enviarle notificaciones importantes, como por ejemplo correos electrónicos de carácter administrativo, confirmaciones, avisos técnicos, actualizaciones y alertas de seguridad.

  • Responder a sus comentarios y preguntas y prestarle soporte de usuario.

  • Realizar un seguimiento de la publicidad de Starkey y valorar su eficacia.

  • Ofrecer protección ante actividades fraudulentas, no autorizadas o ilegales, investigarlas y disuadir de su realización.

  • Crear su expediente de candidatura a un puesto de trabajo.

Algunas funciones de este sitio web le permiten comunicarse con nosotros haciendo uso de un formulario en línea. Si su comunicación requiere una respuesta por nuestra parte, es posible que se la enviemos por correo electrónico. La respuesta o confirmación por correo electrónico puede incluir información personal relativa a usted, incluidos su nombre y apellidos y sus datos de contacto. No podemos garantizar que nuestros correos electrónicos no vayan a ser objeto de intromisiones no autorizadas.

Podemos compartir su información personal como se indica a continuación:

  • Con terceros. Podemos compartir su información personal con terceros siempre que nos haya dado su consentimiento.

  • Para el tratamiento externo. Podemos compartir su información personal con proveedores terceros que nos presten servicios como, por ejemplo, análisis de datos, procesamiento de pagos, tecnologías de la información e infraestructuras relacionadas, entrega de correos electrónicos y otros servicios similares. Pedimos a nuestros proveedores de servicios terceros que tan solo utilicen la información personal concerniente a usted para prestar los servicios que hayamos solicitado en cumplimiento de sus instrucciones y de conformidad con nuestra Política de privacidad y cualesquiera otras medidas de confidencialidad y seguridad que sean necesarias.

  • Por motivos jurídicos. Podemos compartir información personal (a) por considerarlo necesario o adecuado para cumplir la legislación aplicable; (b) por haberlo solicitado, de forma razonable, una autoridad, órgano o entidad con funciones de control o coercitivas; (c) en el marco de demandas judiciales, como parte actora o demandada; (d) para obtener asesoramiento profesional (por ejemplo, de carácter jurídico) en el marco de auditorías y de nuestra actividad comercial y someterlo a consideración en ejercicio de nuestros intereses legítimos derivados del manejo de nuestro negocio; (e) para dar cumplimiento a nuestra Política; y (f) para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o bienes, y/o los de usted o los de otras personas. No suprimiremos ninguna información personal que sea pertinente para una investigación o una controversia. Seguirá siendo conservada hasta que estos asuntos hayan quedado plenamente resueltos.

El sitio web puede incluir enlaces a otros sitios que no están bajo nuestro control. Dichos sitios web podrían tener sus propios términos y condiciones, así como políticas en materia de protección de datos. Le recomendamos que al visitar los sitios web lea con atención dichas políticas. Starkey no asume responsabilidad alguna por los sitios web enlazados y no se responsabiliza del contenido de ninguno de estos sitios. Starkey proporciona estos enlaces únicamente para la comodidad e información de nuestros visitantes.

A los usos de datos personales que se identifican en la presente Política, cabe añadir que utilizamos la información en un formato que no posibilita su identificación efectiva o potencial, ya sea por sí sola o combinándola con cualquier otra información de que pueda disponer un tercero. Esta información se considera de carácter no personal, y podemos recopilar, utilizar, transmitir y comunicar información de carácter no personal con cualquier finalidad.

Entre estos datos podría incluirse información analítica e información recopilada mediante el uso de cookies. Anonimizamos los datos personales excluyendo toda aquella información que permita la identificación de la persona, por ejemplo el nombre y los apellidos. Utilizamos estos datos previamente anonimizados para analizar pautas de uso con vistas a mejorar nuestros productos y servicios.

Utilizamos “cookies” para prestar servicios y funciones esenciales y personalizar el sitio web. También recopilamos información sobre cómo interactúan los usuarios con nuestro sitio web, productos y servicios. Esta sección tiene como objetivo proporcionarle toda la información necesaria sobre el uso de cookies por nuestra parte y el almacenamiento de las mismas en su dispositivo al acceder a nuestro sitio web para poder decidir si desea permitir la instalación de cookies en su dispositivo.

Las cookies son pequeños archivos de texto que un sitio web que usted visite puede instalar en su computadora. El uso de cookies está muy generalizado para posibilitar el funcionamiento de los sitios web o aumentar su eficacia, así como para suministrar servicios y funciones web a los usuarios. Las cookies pueden ser “persistentes” o “de sesión”. Una cookie persistente consiste en un archivo de texto enviado por un servidor web a un navegador web que este último almacena hasta su fecha de caducidad definida (salvo que sea eliminada por el usuario con anterioridad a la misma). Las cookies de sesión caducan a la finalización de la sesión del usuario, cuando se cierra el navegador web.

Los web beacons son archivos de pequeñas dimensiones (también llamados “píxeles”, “etiquetas de imagen” o “etiquetas de secuencia de comandos”) que pueden cargarse en nuestro sitio web, aplicaciones y herramientas y que pueden funcionar en conjunción con las cookies para identificar a nuestros usuarios y facilitar datos anonimizados sobre su comportamiento.

En virtud del Derecho aplicable en algunos países, tan solo es posible almacenar o acceder a cookies en su equipo con su consentimiento previo, con la salvedad de que dicho consentimiento no es necesario cuando las cookies son estrictamente necesarias para prestar los servicios de este sitio web.

  • Cookies esenciales. Estas cookies son esenciales para proporcionarle las funciones básicas del sitio web, su personalización y la gestión del historial de navegación. Por ejemplo, se requiere una cookie de preferencia para llevar un registro de sus preferencias de consentimiento o no consentimiento, de forma que podamos respetarlas en visitas futuras. Tan solo pueden ser desactivadas modificando las preferencias del navegador. Esta información no se comparte con otras partes.

  • Cookies de funcionalidad. Estas cookies nos ayudan a personalizar el contenido del sitio web en función de las preferencias del usuario. El objetivo de las mismas es proporcionarle una experiencia más personal en nuestro sitio web. La información recopilada por estas cookies puede anonimizarse y no puede utilizarse para realizar un seguimiento de su actividad de navegación en otros sitios web.

  • Cookies de análisis. Estas cookies se utilizan para recopilar información sobre el tráfico en nuestro sitio web y cómo lo utilizan los usuarios. La información se agrega y anonimiza, y no permite identificar a ningún visitante en concreto. Entre ella se incluye el número de visitantes en nuestro sitio web, las páginas que visitaron y otra información de este tipo. Utilizamos esta información para facilitar el manejo, el mantenimiento y la mejora de nuestro sitio web.

  • Cookies de redes sociales. Los usuarios pueden compartir nuestros sitios web en redes sociales como Facebook y Twitter. Estas cookies están fuera de nuestro ámbito de control. Remítase a las respectivas políticas de privacidad de los proveedores de redes sociales para saber cómo funcionan sus cookies.

  • Desactivación de cookies. La mayoría de los navegadores web permiten controlar las cookies configurando los parámetros del navegador. Ajustando su navegador web puede evitar recibir cookies. No obstante, ello puede derivar en que los servicios del sitio web no funcionen de forma óptima. El método utilizado para bloquear las cookies dependerá del navegador web que se esté utilizando. Para más instrucciones al respecto, consulte la sección de “Ayuda” o el menú correspondiente de su navegador web.

    • Para más información sobre cookies, incluyendo cómo ver qué cookies se han instalado y cómo gestionarlas y eliminarlas, visite www.aboutcookies.org o www.allaboutcookies.org.

    • Para expresar su deseo de que no se realice un seguimiento de su actividad a través de Google Analytics, visite http://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

    • Actualmente no respondemos a instrucciones de no autorización de seguimiento enviadas por el navegador

Opción de exclusión voluntaria. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para hacernos llegar su decisión de no autorizar (a) el envío de comunicaciones promocionales; (b) cualquier tratamiento adicional de su información personal que escape a la finalidad expresada originalmente; o (c) la transferencia de su información personal fuera de los Estados Unidos. Tenga en cuenta que, al hacerse efectiva su decisión de exclusión voluntaria, algunas funciones o servicios del sitio web podrían verse afectados.

Acceso. Puede ponerse en contacto con nosotros directamente, en cualquier momento, para pedirnos que le confirmemos si estamos tratando sus datos personales y solicitar el acceso a los mismos.

Actualización. Puede solicitarnos la rectificación de su información personal que pueda ser errónea.

Portabilidad. Puede solicitarnos la portabilidad de sus datos a otras empresas. Puede pedirnos que sus datos sean transmitidos en un formato de fácil lectura.

Supresión y olvido. En determinadas situaciones, puede pedirnos que dejemos de utilizar su información personal o suprimamos sus datos, por ejemplo cuando estos ya no sean necesarios para prestarle nuestros servicios.

El Art. 1798.83 del Código Civil de California permite a nuestros visitantes que residan en este Estado de los Estados Unidos solicitar determinada información sobre la comunicación por nuestra parte de datos personales a terceros con fines de mercadotecnia directa. Para realizar una solicitud de este tipo, póngase en contacto con nosotros e indíquenos si es residente en California.

El Derecho de California nos obliga a informarle de cómo respondemos a instrucciones de “no autorización del seguimiento” del navegador web. Actualmente nuestro sitio web no admite códigos de “no autorización del seguimiento”. Es decir, en estos momentos Starkey no responde ni toma ninguna acción a ninguna solicitud de “no autorización del seguimiento”.

Si desea ejercer alguno de estos derechos, póngase en contacto con nosotros utilizando los siguientes datos:

Starkey Hearing Technologies
Attn: Data Protection Officer
9505 Hamilton Road
Eden Prairie, MN 55344

1-800-627-5762
+1-952-995-6608

Data_Privacy@starkey.com

En su solicitud, rogamos indique con total claridad (a) qué datos personales constituyen el objeto de la solicitud y (b) cuál de los anteriores derechos desea ejercer. Para garantizar su protección, es posible que debamos verificar su identidad antes de dar cumplimiento a su solicitud. Trataremos de cumplir su solicitud a la mayor brevedad posible.

Rogamos tenga en cuenta que podríamos conservar determinados datos para llevar nuestros registros y/o completar las transacciones que usted hubiese iniciado antes de solicitar la modificación o supresión, a menos que, con arreglo a Derecho, se exija o permita un periodo de conservación superior (por ejemplo, a efectos de control).

Cuando reciba correos electrónicos promocionales de nosotros, también puede cancelar la suscripción o darse de baja haciendo clic en el enlace incluido al piel del correo. No puede excluirse voluntariamente del envío de comunicaciones de carácter administrativo.

En consonancia con la Ley federal de 1998, de Protección de la Privacidad En Línea de los Niños (COPPA, por las siglas en inglés de Federal Children's Online Privacy Protection Act), nunca solicitaremos de forma intencionada información de identificación personal a ninguna persona menor de los 13 años sin el consentimiento de los padres o tutores.

Cuando compartimos información concerniente a usted, cabe la posibilidad de que sus datos sean transferidos fuera de los Estados Unidos. En caso de transferir datos personales fuera de los Estados Unidos, adoptaremos medidas para garantizar la protección y salvaguarda de los mismos al abandonar los Estados Unidos, de forma que podamos garantizar que sus datos son tratados en condiciones de seguridad y de conformidad con la presente Política. Si desea obtener información detallada sobre estos mecanismos de protección, puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de protección de datos (Data Protection Officer). Al utilizar este sitio web y proporcionar a Starkey información personal concerniente a usted, confirma que ha leído esta Política y da su consentimiento a cualquier transferencia, tratamiento o conservación de su información fuera de los Estados Unidos.

Tan solo trataremos información personal concerniente a usted con observancia de la legislación aplicable en materia de privacidad y protección de datos. Para ofrecerle acceso a los productos y servicios de Starkey, necesitamos determinada información personal. Si no está de acuerdo con que utilicemos su información personal en consonancia con la presente Política, rogamos se abstenga de utilizar este sitio web o los productos o servicios de Starkey.

Gracias por utilizar nuestro sitio web y por leer detenidamente nuestra Política. Puede hacernos llegar cualquier comentario o pregunta sobre esta Política. Si tiene alguna sugerencia u observación, le animamos a ponerse en contacto con nuestro Delegado de protección de datos, cuyos datos de contacto figuran en el encabezamiento de esta Política.

Personas jurídicas

Starkey France SARL (Francia) 23, rue Claude Nicolas Le Doux
Europarc Batiment 14
94000 Creteil, Francia
Starkey Laboratories GmbH (Alemania) Weg beim Jaeger 218 – 222
22335 Hamburgo, ALEMANIA
Starkey Laboratorium KFT (Hungría) Fehérvári út 79
H-1119 Budapest, HUNGRÍA
Starkey Italy SRL (Italia) 20063 Cernusco sul Naviglio
Via Torino 51 Milán, ITALIA
Audibel Italy SRL (Italia) Viale Citta’ d’ Europa, 681
Roma, Italia 00144
Starkey Norway AS (Noruega) Prinsens Gate 39, 3rd Floor
7011 Trondheim
NORUEGA
Starkey Laboratories Poland Sp.zo.o (Polonia) zo.o. ul. Wirazowa 119 02-145
Warszawa, Polonia
Positive Hearing LLP (Reino Unido) The Pinnacle, 170 Midsummer
Boulevard, Milton Keynes,
Buckinghamshire, Inglaterra, MK9 1FE
The Hearing Centres (Cheshire) LLP (Reino Unido) C/O Starkey Laboratories Ltd, William
F Austin House, Pepper Road, Hazel
Grove, Stockport, Reino Unido,
SK7 5BX*
Crown Hearing Centres LLP (Reino Unido) The Pinnacle, 170 Midsummer
Boulevard, Milton Keynes,
Buckinghamshire, Inglaterra, MK9 1FE
Cluistrom Limited (Reino Unido) 66 High Street, Dunfermline, Fife
KY12 7AT Reino Unido
Campbell Hearing Aids Ltd (Irlanda del Norte) 15 Linenhall Street Belfast, Irlanda
del Norte BT2 8AA
Advance Hearing Centre, Ltd. (Irlanda) 12 Aston Quay
Dublín 2, IRLANDA
SC Starkey Laboratories SRL (Rumanía) Rumanía, Bucarest, 2nd Sector, 121C
Gheorghe Ţiţeica Str., 4th Floor