Audífonos

Explore los audífonos.

Audífonos Evolv AINuevo

Una línea completa con nuestro Starkey Sound™ más excepcional de todos los tiempos está haciendo que la audición, sea sin esfuerzo.

Explora
Livio Edge AI

Calidad de sonido innovador

Explora
Livio AI

Tecnología Healthable que cambia la vida

Explora

Estilos de audífonos

Opiniones

Preguntas frecuentes

En su mayoría, los audífonos son micrófonos que convierten el sonido en señales eléctricas. Un amplificador aumenta la fuerza de la señal, luego un receptor la convierte de nuevo en sonido y la canaliza al canal auditivo a través de un pequeño tubo o molde auditivo. Se necesitan una pila para alimentar el audífono y permitir la amplificación.

Leer más

Hay varios factores que determinarán qué audífono será el más adecuado para usted. Entre ellos están la naturaleza y la gravedad de su pérdida auditiva, su estilo de vida y las actividades que realiza habitualmente, su trabajo, su vista y su destreza, y el tamaño y la forma de su oído externo y de su conducto auditivo interno. Puede empezar con nuestra Herramienta de Búsqueda de Audífonos, aunque en última instancia su profesional de la audición debe aconsejarle sobre la mejor opción para usted.

Lea más

La audición de dos orejas (llamada "binaural") es mejor que una. Si tiene pérdida auditiva en un solo oído, puede estar bien con un audífono. La pérdida auditiva relacionada con la edad y el ruido tiende a afectar a ambos oídos, pero el perfil auditivo de cada oído es probablemente diferente. Si hay una pérdida en ambos oídos, probablemente se beneficiará más con una solución binaural. Hoy en día, alrededor de dos tercios de los nuevos usuarios optan por los audífonos duales, y como grupo reportan un mayor nivel de satisfacción que los compradores de un solo audífono.

Leer más

Sí. De hecho, fue Starkey Hearing Technologies la que introdujo por primera vez la garantía de devolución de dinero de 30 días, que ahora es el estándar de la industria. Pero es importante darse una oportunidad razonable de adaptarse a su audífono, sabiendo que a menudo toma unos meses para sentirse cómodo.

Leer más

Cuando busque tratamiento para la pérdida auditiva, asegúrese de seleccionar a un audiólogo que entienda la tecnología disponible y ofrezca atención de seguimiento. Use nuestro localizador en línea de localizador en línea para encontrar un profesional cercano a usted, o llame al +34 937 866 373.

Programe una cita