Audífonos impermeables

El agua no es una preocupación con nuestra gran selección de dispositivos resistentes y duraderos.

No se preocupe

¿Alguna vez encendió la ducha, le salpicó agua en una piscina, ha sido atrapado bajo la lluvia o sudó mientras usaba sus audífonos?

Únase al club. Afortunadamente, Starkey tiene audífonos impermeables construidos para resistir esos momentos de "oops" y no dejar que las sorpresas se interpongan en el camino de vivir una vida plena y activa.

Si vive o juega cerca del agua, reside en climas húmedos, transpira fácilmente o, en ocasiones, ha olvidado que está usando audífonos, los audífonos impermeables son para usted.

waterproof-hearing-aids-dont-sweat-wet
waterproof-hearing-aids-the-way-waterproof-is-determined

La manera en que se determina impermeable

Para llamar a nuestros audífonos impermeables, deben cumplir con los estándares técnicos de la industria, y los nuestros lo hacen. La mayoría de los dispositivos electrónicos de hoy reciben una calificación de protección de ingreso (IP). Desarrollado por la Comisión Electrotécnica Internacional, esta calificación de IP califica "la resistencia de un dispositivo contra la entrada de polvo o líquidos".

Los audífonos impermeables de Starkey han obtenido una calificación IP de 68, lo que significa que están "herméticos al polvo" y "protegidos contra los efectos de la inmersión continua en el agua". Ningún otro audífono ha obtenido una calificación más alta.

¿Qué tan impermeables son?

Si bien nuestros audífonos impermeables están diseñados para repeler el agua, el sudor y el polvo, aún no debe nadar con ellos. Es probable que se caigan y/o no se sientan cómodos al usarlos ​​bajo el agua. Siempre evite la exposición intencional o prolongada al agua.

Pero si los usas accidentalmente en la ducha, saltas en el agua o los dejas caer en un lugar mojado, no hay necesidad de entrar en pánico. En cambio, puede mantenerse activo sin preocuparse, disfrutar de la durabilidad de lo inesperado y tener confianza en saber que sus audífonos son resistentes a cualquier clima.

waterproof-hearing-aids-how-waterproof-are-they

Tecnología impermeable

  • Genesis AI

    Los audífonos recargables de Genesis AI son impermeables hasta 1 metro de profundidad.

    Explorar
  • Signature Series

    El audífono recargable hecho a medida más pequeño del mundo también es impermeable.

    Explorar

Preguntas frecuentes

Todos los audífonos recargables de Genesis AI y Signature Series son impermeables.

Nuestros audífonos impermeables han obtenido una calificación IP68, lo que significa que son impermeables a profundidades de 1 metro hasta 30 minutos.

Nunca se recomienda nadar usando audífonos.

Los audífonos resistentes al agua pueden resistir la humedad del sudor y ocasionales salpicaduras de agua, pero no se construyen como herméticos o a prueba de corrosión como audífonos impermeables.