Asistencia

Garantía, devolución y reparación de audífonos

Esta guía lo ayudará a resolver las dudas sobre la garantía de los audífonos y dónde donarlos cuando esté listo para una actualización.

Planes de garantía sin preocupaciones

Cualquier profesional de la audición de buena reputación ofrecerá una garantía de al menos 30 días para sus audífonos. Recuerde que, a menudo, es necesario que pasen cuatro meses para obtener todos los beneficios de los nuevos audífonos, así que no se rinda. Pida ayuda a su profesional de la audición, siga su plan de tratamiento y busque pequeñas mejoras todos los días.

Los nuevos audífonos Starkey disponen de una garantía de fábrica de 3 años. Comuníquese con su especialista en audífonos, audiólogo o otorrinolaringólogo para obtener detalles sobre su plan de garantía específico.

Los nuevos audífonos Starkey vienen con una garantía limitada. Comuníquese con su especialista en audífonos, audiólogo o otorrinolaringólogo para obtener detalles sobre su plan de garantía específico.


Devoluciones y cambios

Todas las devoluciones o cambios deben gestionarse a través del profesional de la audición que le haya adaptado los audífonos.


Reparaciones

Si sus audífonos no funcionan al máximo rendimiento, hay algunas soluciones simples que podrían resolver el problema. Si es necesario realizar una reparación, comuníquese con el profesional de la audición al que los compró para iniciar y gestionar la reparación.


Reciclar o donar

¿Qué hacer con sus audífonos antiguos?
Si está actualizando a una nueva tecnología, su proveedor de audífonos puede aceptar un intercambio. O bien, puede conservar sus audífonos antiguos como audífonos de repuesto. También puede reciclarlos a través de Starkey.

Para reciclar audífonos antiguos, colóquelos en un contenedor de envío adecuado (se recomienda una caja o un sobre acolchado) y envíelos por correo a:

Recycled Hearing Aids
Starkey Spain
Carrer de la Llacuna 11
Planta 4. 08005
Barcelona (España)