Audífonos

¿Cuáles son algunos de los avances en la tecnología de los audífonos?

¿Cuánto ha avanzado la tecnología para audífonos en los últimos años?

Al igual que muchos otros dispositivos tecnológicos (televisores, teléfonos, computadoras), los audífonos han experimentado una gran revolución tecnológica en la última década y especialmente en los últimos años.

Los mejores audífonos actuales están diseñados para hacer un seguimiento de la salud corporal y cerebral, eliminan casi por completo la retroalimentación, hacen que sea más fácil y cómodo escuchar en entornos ruidosos, transmiten sonido estéreo desde televisores y radios directamente al propio audífono, le permiten que hable por teléfono sin manos y mucho más. En la actualidad, estos instrumentos son más pequeños (y en algunos casos, invisibles), más cómodos, avanzados y recargables.

Audición y seguimiento de la actividad

Livio AI es el primer audífonos con sensores incorporados e inteligencia artificial que le permite hacer un seguimiento de su actividad física y salud cognitiva, que se miden con el uso del audífono.

Audífonos recargables

Starkey pone a su disposición audífonos recargables que funcionan con pilas de ión de litio.

Calidad de sonido completo y rico

Nuestros últimos audífonos proporcionan una mejor calidad del sonido para el habla y la música.

Experiencia auditiva personalizada

Todos tenemos una perspectiva única del sonido. Al adaptar la relación entre sonidos suaves y fuertes para cada persona, su profesional de la audición puede hacer que su experiencia auditiva sea mucho más agradable con los audífonos actuales.

Sonido y conversación agradables en todos los entornos

Un nuevo sistema operativo avanzado identifica el entorno en el que se encuentra y automáticamente se concentra en el habla. Esto hace que escuchar y entender sea más fácil, independientemente de la fuente de la que proceda el ruido.

¡Disfrute de la conversación, disfrute de la música!

Nuestro audífono ahora tiene la capacidad de diferenciar entre la música y el habla, y puede cambiar la configuración de manera automática para que pueda disfrutar de la música.

¡Música como le gusta!

La música y el habla son muy distintos. Desde el primer momento, la música se puede procesar con toda su riqueza y matices para brindarle la mejor calidad del sonido y experiencia auditiva.

Disfrute de escuchar sus llamadas telefónicas

Use su iPhone® para escuchar las llamadas telefónicas directamente a través de su audífono sin un dispositivo intermedio. Nuestros audífonos compatibles con teléfonos inteligentes le permiten ponerse el teléfono en un oído y escuchar la llamada en ambos. Mejore su capacidad de escuchar, entender y conectarse con su mundo.

Tiene el control en su mano

Use la aplicación Control Auditivo Thrive o la aplicación Control Auditivo TruLink en su teléfono inteligente para tener un control rápido y fácil y para personalizar la calidad del sonido según sus preferencias, independientemente de la situación.

Sus audífonos saben dónde se encuentra.

Imagine un sistema de audición tan inteligente que sabe cuándo está en su restaurante favorito, en un lugar de culto o en el trabajo, y a continuación ajusta de manera automática la calidad del sonido para ese entorno. Esta función está disponible en audífonos compatibles con teléfonos inteligentes.

Opciones invisibles

Los audífonos continúan haciéndose más pequeños y más avanzados. Muchos estilos, incluidos los inalámbricos, se sitúan fácilmente en su canal auditivo, donde son prácticamente invisibles.

A todo el mundo le gusta ver el televisor a un volumen que resulte agradable

Enchufe nuestro transmisor inalámbrico de contenido televisivo o transmisor SurfLink Media 2 a su televisor o estéreo, y podrá transmitir contenido televisivo, música o el juego directamente de la fuente a su audífono. Nadie más necesita escucharlo si no quieren o si usted no quiere que lo escuchen.

Accesorio inalámbrico, portátil y personalizado

Nuestro SurfLink Mobile 2 funciona con su audífono para hablar por su teléfono celular, escuchar música o ¡simplemente jugar mejor a las cartas!

Audífonos duraderos y fiables

Nuestro audífono viene con nanorrecubrimiento Surface, nuestro repelente líder del agua, el cerumen y la humedad. El Nanoshield de superficie protege al audífono de los elementos que causan las mayores dificultades, de manera que pueda llevarlos más con menos reparaciones.

Alivio personalizado de tinnitus

Los audífonos de Starkey poseen nuestra tecnología Tinnitus Multiflex avanzada. Esta tecnología le permite a usted y a su audiólogo personalizar un estímulo acústico relajante diseñado para aliviar su tinnitus.

También podría interesarle:

evolv-ai-brochure
Descubra la tecnología auditiva más innovadora del mundo.

Vea por qué Evolv AI es nuestra línea de audífonos más excepcional y completa.

Descargar folleto
11-things-video
Cómo han evolucionado los audífonos

Conozca 11 cosas increíbles que los nuevos audífonos pueden hacer y que los antiguos no podían.

Ver video

livio-brochure
Nuestro mejor audífono

Descubra por qué Livio es nuestro mejor audífono, con el mejor sonido y el mejor rendimiento.

Descargue el folleto