Pérdida auditiva

¿Existen audífonos para
la pérdida auditiva unilateral?

Opciones de pérdida auditiva unilateral

Solución CROS

Si no puede oír por un oído y tiene una audición normal en el otro oído, puede beneficiarse de una solución CROS. Podrá oír sonidos en el oído que tenga la audición más débil a través de su oído sano.

Cómo funciona:

Para ayudarlo a participar mejor en todo tipo de entornos auditivos, nuestra solución CROS tiene un micrófono que capta los sonidos y las voces del oído con audición más débil y luego los transmite a un audífono que se coloca en el oído bueno. No importa qué posición ocupe en la mesa de la cena, o si los sonidos se originan en su lado más débil de audición, no se perderá los sonidos importantes a su alrededor.

Solución BiCROS

También está disponible la solución BiCROS, que puede beneficiar a quienes tienen poca o ninguna audición en uno de los oídos y una pérdida auditiva en el oído con mejor audición.

Cómo funciona:

Esta opción envía el sonido desde un micrófono, que se coloca en el oído con poca o ninguna audición, a un receptor de audífono colocado en el oído con mejor audición. Esto le permite escuchar desde ambos oídos. Su audiólogo puede ayudarlo a determinar qué solución se adapta mejor a sus necesidades y estilo de vida.

Inicie su camino hacia una mejor audición

test your hearing
Hágase una prueba de audición

¿Se pregunta si tiene pérdida auditiva? Nuestra prueba de audición gratuita se hace por Internet y solo le tomará 5 minutos.

Pruébelo
learn about hearing loss
Infórmese sobre la pérdida auditiva

Conozca la realidad sobre las causas, el tratamiento y otros aspectos de la pérdida auditiva.

Saber más cosas
hearing doctor appointment
Programar una cita

Consulte con un audiólogo que pueda ayudarle.

Programar