Estilos de audífonos
Grande y beige
ya no es una opción
Fabricamos seis estilos de audífonos. Obtenga información sobre cada uno de ellos para descubrir qué tipo de audífono es el adecuado para usted.
Un estilo que se adapta a cada necesidad
Con seis estilos de audífono disponibles (y cada uno de ellos, de varios tipos), puede resultar complicado saber cuál elegir. Aquí es donde interviene el profesional de la audición.
Le recomendarán un estilo basado en factores importantes como su nivel de pérdida auditiva, preferencias estéticas, necesidades de estilo de vida, presupuesto y más.
Consulte, a continuación, una breve descripción general de cada estilo de audífono, pero acuda a su proveedor de atención auditiva para asegurarse de obtener el que mejor se adapte a sus necesidades específicas.
Retroauricular (BTE)
Un audífono BTE aloja los componentes auditivos en una carcasa que descansa detrás de la oreja. Un tubo acústico de plástico transparente dirige el sonido amplificado al interior de un adaptador o un molde personalizado que se coloca dentro del canal auditivo. Los BTE son los audífonos más comunes del mundo, suelen ser los más grandes y son ideales para la pérdida auditiva de moderada a severa.
Más informaciónCon receptor en el canal (RIC)
Los audífonos tipo RIC son instrumentos en los que el receptor, o altavoz, se encuentra dentro del canal auditivo, que luego se conecta al dispositivo principal mediante un cable eléctrico delgado. Debido a esto, los audífonos con receptor en el canal suelen ser más pequeños que los BTE. Los audífonos con receptor en el canal son elegantes y tienen estilo, generalmente están repletos de funciones y son excelentes opciones para pérdidas auditivas de leves a moderadas.
Más informaciónIntrauriculares (ITE)
Los audífonos ITE son los más grandes de los estilos hechos a medida. Cada ITE está fabricado a máquina, basado en un molde de su oreja, con todos los componentes encajados en una carcasa de plástico que luego encaja suavemente dentro de la parte exterior de la oreja. Los ITE son uno de los dos estilos hechos a medida lo suficientemente grandes como para albergar controles manuales y se utilizan para pérdidas auditivas de leves a severas.
Más informaciónIntracanal (ITC)
Los audífonos ITC también se fabrican a medida basándose en un molde de su oído. Son más pequeños que los ITE, y solo una pequeña parte de la carcasa del audífono se muestra en el oído externo. Los ITC vienen en una variedad de platinas, pueden incluir controles manuales para el volumen y la memoria, y son una buena opción de adaptación hecha a medida para pérdidas auditivas de leves a levemente severas.
Más informaciónCompletamente en el canal (CIC)
Los audífonos completamente en el canal están hechos a medida para adaptarse por completo al canal auditivo. Lo único que se ve fuera del canal es una punta de un “mango” pequeño de plástico, que se usa para introducir y retirar el instrumento. Su pequeño tamaño puede plantear problemas de destreza. Los audífonos CIC se utilizan para ayudar con la pérdida auditiva leve a moderada.
Más informaciónInvisible (IIC)
Los audífonos invisibles (IIC) son los audífonos más pequeños y discretos que se fabrican. Este estilo de adaptación hecho a medida se inserta en la segunda curva del canal auditivo, por lo que es completamente invisible* cuando se usa. Un pequeño "mango" de plástico le permite quitárselos a diario para fomentar la buena salud del oído. Su ubicación profunda en la oreja implica que los audífonos invisibles no pueden ser usados por todos y solo se usan para pérdidas auditivas de leves a moderadas.
Más información*Los resultados individuales pueden variar. El grado de invisibilidad puede variar dependiendo de la anatomía de su oído.