Preguntas frecuentes
Para adquirir un audífono con Thrive que sea compatible con teléfonos inteligentes, concierte una cita con su profesional del cuidado de salud auditiva llamando al teléfono +34 937 866 373.
Juntos, nuestros audífonos compatibles con teléfonos inteligentes y la aplicación Thrive están diseñados para ofrecer la experiencia auditiva más personalizada de todos los tiempos al proporcionar una conectividad perfecta con sus dispositivos digitales y accesorios inalámbricos favoritos.
Thrive funciona con varios dispositivos Apple® y Android™. Vea la lista completa.
Comuníquese fácilmente con personas que hablan otros idiomas por medio de la herramienta de traducción fácil de utilizar en la aplicación Thrive. Seleccione uno de los 27 idiomas siguientes:
- Árabe
- Chino
- Checo
- Danés
- Holandés
- Inglés
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- Griego
- Hebreo
- Hindú
- Húngaro
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- Polaco
- Portugués
- Rumano
- Ruso
- Eslovaco
- Español
- Sueco
- Tailandés
- Turco
Disponible con determinados niveles tecnológicos de Evolv AI y Livio Edge AI. Requiere una conexión a Internet.
Puede usar comandos de voz y hacer preguntas relacionadas con la aplicación Thrive para controlar su audífono o para fijar recordatorios.
Aquí tiene algunos ejemplos:
- Cambiar la memoria de mi audífono a “restaurante”
- Desactivar el silencio de mi audífono
- Aumentar volumen
- Recordarme que me tome el medicamento cada día a las 10 de la noche
- ¿Cómo está el clima?
*Los comandos y recordatorios de funciones de audífonos activados por voz son exclusivos de Evolv AI, Livio Edge AI y Livio AI.
No, las notificaciones de alerta de caída son simplemente una herramienta que puede ayudar a comunicar cierta información a uno o más contactos de terceros que el usuario haya identificado previamente. La aplicación Thrive no se comunica con los servicios de urgencia ni brinda asistencia de urgencia de ninguna manera, ni tampoco sustituye el contacto con los servicios de urgencia profesionales. El desempeño de las funciones de detección de caída de la aplicación Thrive depende de la conectividad inalámbrica, tanto del usuario como de los contactos designados por el usuario, y la función no enviará un mensaje si la conectividad con Bluetooth® o con el celular se pierde o se interrumpe en cualquier punto de la vía de comunicación. La conectividad se puede perder en varias circunstancias, tales como: un dispositivo móvil emparejado que está fuera del alcance de los audífonos o pierde la conectividad con los audífonos; los audífonos o el dispositivo móvil no están encendidos o no tienen suficiente energía; un dispositivo móvil está en modo avión; un mal funcionamiento del dispositivo móvil; o si el mal tiempo interrumpe la conectividad de red de un dispositivo móvil.
No, la función de Alerta de caída está diseñada como un producto de bienestar general y se distribuye como tal. La función de Alerta de caída no está diseñada para detectar, diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad específica o afección médica en particular, y no está dirigida a ninguna población determinada. Más bien, la función de Alerta de caída (Fall Alert) está diseñada solo para detectar que un usuario puede haberse caído e intentar enviar un mensaje de texto en respuesta a dicha situación, como apoyo a su salud general.