Evolv AI

Sonido sin esfuerzo. Conexiones sin esfuerzo. Vida sin esfuerzo.

Nuestra tecnología auditiva más avanzada te ofrece un Starkey Sound aún mejor.

Ver el vídeo Encuentre un consultorio local
evolv-ai-family

Un sonido más claro.
Menos ruido de fondo.
Todo sin esfuerzo.

Los audífonos Evolv AI cuentan con nuestro sonido Starkey más excepcional. Con hasta 55 millones de ajustes personalizados cada hora, Evolv AI está diseñado de forma experta para ofrecer automáticamente una calidad de sonido realista y genuina en cualquier entorno de escucha, incluidos los coches y otros vehículos, para que puedas oír y disfrutar de la vida.

Cuando se trata de innovar para mejorar la audición, puede esperar sin esfuerzo.

“Ha cambiado mi vida. Me siento 30 años más joven.”

Debbie R. — Florida

Un estilo hecho a
medida para usted.

Una calidad de sonido excepcional en una línea completa de nuestros audífonos más innovadores. Eso es lo que llamamos audición sin esfuerzo.

Desde el más pequeño hasta el más potente, Evolv AI ofrece una línea completa de nuestra tecnología auditiva más avanzada. En comparación con la tecnología anterior, Evolv AI proporciona una reducción adicional del 40% en la energía del ruido, diseñada para reducir el esfuerzo auditivo. Disfrute sin esfuerzo de cada momento con los audífonos que se adaptan perfectamente a su estilo de vida.

Conéctese sin esfuerzo a una mejor audición.

Una línea completa de la tecnología auditiva más innovadora del mundo le conecta con sus momentos favoritos.

Evolv AI ofrece una IA amigable emparejada con nuestra conectividad más nueva y avanzada. Con una conexión mejorada, más conectividad con Android que nunca, y nuestra mejor calidad de sonido, podrá experimentar y disfrutar de su televisión, música y conversaciones favoritas. Además, Starkey fue el primero en diseñar audífonos con rastreadores de salud y actividad para que puedas controlar tu salud. Evolv AI ofrece una línea completa de audífonos que se conectan automáticamente a su estilo de vida. Hace que una mejor audición sea sin esfuerzo.

feature icon
Audio de 2-Vías
feature icon
Modo Edge
feature icon
Alerta de Caída
feature icon
Recordatorios
feature icon
TeleHear
feature icon
Monitorización
de la Salud

Audio de 2-Vías.

Escuche y conéctese sin esfuerzo con conversaciones de manos libres.

Evolv AI se actualiza para ofrecer audio de 2- Vías en todos los estilos inalámbricos. Ahora, usted puede contestar y terminar llamadas directamente desde sus audífonos Evolv AI en lugar de su dispositivo Apple. Además, los micrófonos de los audífonos captan y transmiten su voz directamente al iPhone y al iPad*, lo que le permite hablar sin problemas en modo manos libres.

Ver el vídeo

*Compatible con iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y posteriores, así como con iPad Pro de 12,9 pulgadas (5ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas (3ª generación), iPad Air (4ª generación) y iPad mini (6ª generación).

Cerrar

Características

Nuestra última tecnología ofrece una calidad de sonido excepcional, además de funciones y capacidades avanzadas.

DESEMPEÑO AUDITIVO

55 millones de ajustes automáticos cada hora para ofrecer una calidad de sonido realista y genuina en cualquier entorno de escucha.

Ahora, los micrófonos de los audífonos inalámbricos Evolv AI captan y transmiten las voces directamente a determinados modelos de iPhone y iPad, lo que le permite hablar sin problemas en modo manos libres.

Línea completa de audífonos recargables, incluyendo los primeros y únicos audífonos recargables personalizados de 2,4 GHz del mundo.

Oír mejor en entornos auditivos difíciles es fácil con nuestra amigable función de Inteligencia Artificial a pedido que funciona con o sin la aplicación Thrive.

Gracias al poder de la IA, esta función de mejora del habla de aprendizaje continuo utiliza su smartphone iOS para ofrecer una experiencia sin precedentes a quienes tienen una pérdida moderada de 50 db HL o superior.

El desempeño mejorado ahora te permite disfrutar de tu música o de tus programas de televisión favoritos como nunca antes.

Crea múltiples memorias personalizados, incluyendo recuerdos geoetiquetados como "cafetería" o "casa".

Controla fácilmente la memoria y el volumen, silencia los audífonos y enciende y apaga otras funciones especiales.

Ahorra energía de la batería de forma automática y cómoda cuando los audífonos no están en uso.

TECNOLOGÍA SALUDABLE

Realiza un seguimiento de los pasos diarios, mide el movimiento y controla la actividad física más intensa.

Controla los beneficios para la salud del uso de audífonos mediante el seguimiento de aspectos como la escucha activa.

Detecta si se produce una caída mientras se usan los audífonos y envía un mensaje de alerta a los contactos seleccionados.

ASISTENTE DE INFORMACIÓN

La programación a distancia ofrece aún más flexibilidad y ajuste fino dondequiera que esté. Consultando virtualmente con su profesional de la audición, se pueden realizar ajustes a distancia en sus audífonos.

Le ayuda a localizar fácilmente los audífonos extraviados proporcionando una ubicación y una marca de tiempo.

Con sólo un doble toque, nuestros audífonos pueden configurarse para activar el Modo Edge, el Asistente Thrive o iniciar/detener la transmisión de audio de los accesorios de 2,4 GHz.

Proporciona una forma rápida y cómoda de analizar el desempeño de su audífono.

Proporciona respuestas rápidas a preguntas como "¿cómo ajusto el volumen?" o "¿qué tiempo hace?".

Puede comunicarse con personas que hablan otros idiomas.

Ofrece la opción de programar alertas para cosas como la toma de medicamentos y otras tareas personales.

Las conversaciones se transcriben en texto que puede guardarse o compartirse.

Personalice sus audífonos con Thrive

Controle su salud con los rastreadores de actividad y bienestar

La aplicación Control Auditivo Thrive funciona perfectamente con Evolv AI para darle el control de sus audífonos. Cambie fácilmente la configuración, ajuste el volumen, cree memorias personalizadas y mucho más. Incluso puede hacer un seguimiento de las actividades para controlar su salud.

Thrive

Fácil control personalizado

La aplicación Control Auditivo Thrive funciona perfectamente con Evolv AI para darle el control de sus audífonos. Cambie fácilmente la configuración, ajuste el volumen, cree memorias personalizadas y mucho más.

Conozca mas

ThriveCare

Mantenga su independencia

La aplicación Thrive Care permite a los usuarios de audífonos compartir información como la actividad física, el uso de los audífonos, el compromiso social y más, con personas preseleccionadas. Exclusiva para los audífonos Evolv AI y Livio Edge AI.

Conozca mas

Pruebe Evolv AI

Todo nuevo. Disponible en una línea completa de estilos.

Encuentre un Proveedor

¿Preguntas? Llámenos al +34 937 866 373

Preguntas frecuentes

Detrás-De-La-Oreja (también disponible en versión recargable)
Receptor-En-El-Canal (también disponible en versión recargable)
En- El- Oído (también disponible en recargable)
En-El-Canal (también disponible en versión recargable)
Completamente-En-El-Canal 
Invisible 

Evolv AI es compatible con OrCam MyEye. Para más información visite las Preguntas Frecuentes sobre OrCam y los Tutoriales sobre OrCam.

Sí, existen audífonos para las personas con pérdida auditiva unilateral. El Sistema CROS de Starkey ofrece soluciones para:

  • Quienes no pueden oír en un oído y tienen una audición normal en el otro (CROS)
  • Aquellos con poca o ninguna audición en uno de sus oídos, y una pérdida auditiva en su mejor oído (BiCROS)

Conozca más

La amplificación con audífonos puede aliviar a las personas que sufren tinnitus, ya que potencian los sonidos ambientales ayudan a desviar la atención del tinnitus.

Hay varios factores que determinarán qué audífono será el más adecuado para usted. Entre ellos están la naturaleza y la gravedad de su pérdida auditiva, su estilo de vida y las actividades que realiza habitualmente, su trabajo, su vista y su destreza, y el tamaño y la forma de su oído externo y de su conducto auditivo interno. Puede empezar con nuestra Herramienta de Búsqueda de Audífonos, aunque en última instancia su profesional de la audición debe aconsejarle sobre la mejor opción para usted.

Lea más
icon-30-day-trial
Prueba de 30 días sin riesgos

Puede probar nuestros últimos estilos sin riesgo durante 30 días. La prueba puede estar sujeta a honorarios profesionales.

Programar ahora
icon-warranty
Garantía

Starkey ofrece una cobertura de garantía sin preocupaciones para todos nuestros audífonos.